25/2/20

Reunión de lanzamiento del proyecto Sudoe Energy Push

La presentación oficial del Sudoe ENERGY PUSH en Santander tendrá lugar el 11 de marzo de 2020 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.
Avda. de los Castros, s/n, Santander.

En dicho evento se tratará la eficiencia energética como solución a los problemas sociales desde diferentes aspectos, por un lado, desde el punto de vista del innovador método BIM y, por otro, a través de las energías renovables y su aprovechamiento para la reducción del consumo y la mejora del confort en la vivienda.

Por lo tanto, la Fundación CTL Cantabria considera este evento una magnífica oportunidad de dar a conocer el trabajo llevado a cabo y le invita a participar en la reunión de lanzamiento del proyecto Sudoe Energy Push.

Acceso al formulario de inscripción


¿Por qué Sudoe Energy Push?

El proyecto Sudoe Energy Push (Efficient Energy for Public Social Housing) se trata de un proyecto europeo coordinado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de la Fundación CTL que busca mejorar la eficiencia energética de las viviendas sociales y combatir la pobreza de los sectores de población más vulnerables.


Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD